Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Toño lópez & Los Vintash presentan su “Nueva Ola” de rocanrol

Publicado el 05/12/15

La banda nacional de rocanrol latino Toño Lopez & Los Vintash se presentará en directo este sábado 19 de diciembre sobre la tarima del Escenario Principal del Centro Comercial MegaPlaza en Lima Norte. La reunión constituye la grabación en directo de “Y volveré!”, un disco que lanzarán exclusivamente para streaming en la plataforma mundial Spotify con emblemáticos temas de la llamada “Nueva ola” de las décadas de los 60s y 70s. La cita es a partir de las 7:30 de la noche. Ingreso libre.

Se trata de un show que rememora piezas musicales representativas de artistas como Los Iracundos, Los Ángeles Negros, Los Doltons, entre otros, llevados a una sonoridad de rocanrol con nuevos arreglos y matices modernos. “Es redescubrir temas de mucha energía a los que les damos  nuestro sonido, los reinventamos ya que me parece que hay mucho rock con forma de balada que expresan gran poder a nivel de interpretación, son canciones que duermen en el inconsciente colectivo”,  manifestó Toño Lopez.

La ocasión también coincide con el lanzamiento de su segundo videoclip titulado “Solo”, sencillo que ya suena a nivel nacional en radios y diversas plataformas digitales. El audiovisual, con cierta influencia “Pop art”, fue dirigido por la dupla Carlos Huamán / Miguel Flores y destaca por la abundancia de colores y planos cerrados con una estética aproximada a la psicodelia a nivel gráfico, otorgándole así una lectura festiva a un tema de temática triste e intimista.

Videoclip: https://goo.gl/o72aYs



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *