Menu
Categories

Toño López & Los Vintash presentan su “Nueva Ola” de Rocanrol
17/12/2015 Cultural

La banda nacional de rocanrol latino Toño Lopez & Los Vintash se presentará en directo este sábado 23 de enero en el Escenario Principal del C. C. MegaPlaza de Lima Norte. La reunión constituye la grabación en vivo de Y volveré!, un disco que lanzarán a través de Spotify con emblemáticos temas de la “Nueva ola” de los 60s y 70s. También estrenan el nuevo videoclip de “Solo”, su segundo sencillo de promoción. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde y el ingreso es libre.

Se trata de un show que rememora piezas musicales representativas de artistas como Los Iracundos, Los Ángeles Negros, Los Doltons, entre otros, llevados a una sonoridad de rocanrol con nuevos arreglos y matices modernos. “Es redescubrir temas de mucha energía a los que les damos  nuestro sonido, los reinventamos ya que me parece que hay mucho rock con forma de balada que expresan gran poder a nivel de interpretación, son canciones que duermen en el inconsciente colectivo”,  manifestó Toño Lopez.

La ocasión coincide con el lanzamiento de su segundo videoclip titulado “Solo”, tema musical que ya suena a nivel nacional en radios y diversas plataformas digitales. El audiovisual, con cierta influencia “Pop art”, ha sido dirigido por la dupla Carlos Huamán – Miguel Flores y destaca por la abundancia de colores y planos cerrados con una estética aproximada a la psicodelia a nivel gráfico, otorgándole así una lectura festiva a una canción de temática triste e intimista.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*