Menu
Categories

Tiranosaurio Rex vigilará el parque temático Voces por el Clima
11/12/2015 Miscelanea

Un Tiranosaurio Rex de 2.80 metros de alto y más de 120 kilos de peso, vigilará el parque temático “Voces por el Clima”que se construye sobre un terreno de 4.5 hectáreas en el distrito de Santiago de Surco, el mismo que será inaugurado este 21 de diciembre.

Este enorme lagarto que vivió a finales del periodo cretácico, increíblemente, fue construido de la corteza de los árboles considerados muertos en pie que fueron retirados de los parques de Surco porque constituyen un peligro para los vecinos, pudiendo caerse en cualquier momento.

 

Durante casi tres meses, el artista de la Municipalidad de Santiago de Surco, Oscar Agapito Cassana se encargó de elaborar al gigante Rex con todos los detalles y características físicas.

 

“Esta escultura es un producto natural que está diseñado para darle vida a un dinosaurio del gusto de grandes y chicos. Todos los materiales fueron conseguidos en el distrito de Surco”, dijo Agapito.

 

Los dientes fueron hechos a base de las ramas de los árboles, el paladar de la corteza de las palmeras para darle realismo. Mientras que los dientes se fabricaron de macilla.

 

Una escultura de fierro y palos es el armazón usado para darle forma al enorme animal que estamos seguros se convertirá en uno de los grandes atractivos de “Voces por el Clima”, parque temático sobre el cambio climático más grande de Sudamérica.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*