Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



The Business Year se asocia con AmCham para la producción de su segunda edición anual sobre la economía del Perú

Publicado el 15/12/15

Lima, 14 de diciembre de 2015- La editorial líder en negocios internacionales, The Business Year (TBY), ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con AmCham para su segunda publicación anual sobre la economía peruana.

El memorándum de entendimiento que se firmó en Lima, entre Aldo Defilippi, director ejecutivo de la AmCham y la country manager de Perú, Jimena Dersan, sienta las bases para la preparación de The Business Year: Perú 2016. La publicación incluirá la visión de líderes políticos y de negocios para transmitir información precisa, análisis objetivo y asesoramiento estratégico sobre las principales tendencias económicas en el país. La AmCham apoyará a TBY en la recopilación de información, investigación y análisis de los distintos sectores.

El resultado de esta fructífera colaboración reafirma a The Business Year como la publicación más completa en inglés sobre la economía del Perú. La edición llegará a más de 72,000 lectores alrededor del mundo, además de las versiones digitales disponibles a través de iPad, iPhone y aplicaciones de Android.

Edoardo Caccin, Country Editor de Perú, resaltó el grado de interés que está ganando la economía Peruana dentro de la comunidad global de inversores. “Estamos viendo una alta demanda de información sobre el Perú por parte de nuestros lectores. Perú se está convirtiendo en uno de los destinos más atractivos para invertir en la región. Gracias al apoyo de la AmCham, estamos abasteciendo esta demanda de información a través de la visión directa de aquellos que impulsan la economía peruana” afirmó.

Aldo Defilippi comentó durante la firma del Memorándum, “The Business Year es una publicación de alta calidad con una distribución global significativa. Sin duda nos ayudará a llegar a una audiencia de negocios amplia y diversa. En efecto, es una de las herramientas que usaremos este año para incrementar el perfil de negocios del Perú”.

El equipo de The Business Year en el Perú realizará unas 200 entrevistas durante los varios meses de investigación que cubrirán todos los sectores de la economía, incluyendo finanzas, energía, construcción e inmobiliaria, transporte, salud y educación, entre otras.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *