Menu
Categories

Tarek Carranza: ” No me averguenza haber descendido”
11/12/2015 Frases

Tras arreglar con Alianza Atlético dejó una reflexión

Tarek Carranza cambió de piel. Acaba de arreglar con Alianza Atlético de Sullana luego de terminar el torneo con una dolorosa baja del Sport Loreto. “Es una sensación rara ya que tuve uan baja pero me llamaron de Sullana para arreglar. Y eso pasó porque siento que terminé jugando y de buena forma en una posición nueva para mi, como lateral pero lo más importante que tuve continuidad” dijo para su web oficial.

Carranza ha vivido lo que muy pocos podrán experimentar. Jugar en dos equipos que bajaron como Cienciano y Sport Loreto.”A pesar de haber estado en dos equipos que dejaron la primera no siento que haya sido malo para mi. No es un retroceso al contrario a partir de los errores uno crece más. No me averguenza haber descendido porque dejé todo en la cancha” subrayó.

“Todo esto me sirve para ver que he hecho mal. Hay cosas positivas que negativas y uno tiene que ir aprendiendo” acotó.

Sobre Sport Loreto el volante dijo: “Es una pena que haya descendido, un club serio, que te paga puntual, una muy buena plaza pero que lamentablemente se quedó sin futbol” señaló.

Con respecto a su llegado al equipo de la ‘Perla del Chira’, Caranza espera lograr mejores cosas. “Contento en llegar a este club que buscallegar a un torneo internacional. La contiunuidad con Loreto me sirvió mucho para que tener otra oportunidad” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*