Menu
Categories

Takeo Matayoshi. va por el título adsoluto en la 9na y última fecha del CCTC 2015
09/12/2015 Deportes

El piloto de la TC 1600, Takeo Matayoshi ya se encuentra listo para disputar la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015. Una jornada cargada de mucha emoción y espectáculo.  Para la cual, Matayoshi consiente de sus chances de ser campeón, está decidido a dejar el alma en el asfalto de la Chutana para así coronarse como campeón de la TC 1600.

“Estamos mentalizado en ganar la fecha, sabemos que es posible lograr el campeonato, no va a ser nada fácil,  Jorge y Alonso también están en la pelea, pero este domingo en apuntaremos al primer lugar, de eso no hay duda. Luego de ganar en Tacna, estamos muy motivados. El auto se viene comportando bien así que este domingo será un gran día.” Afirma Takeo.

El piloto del TEAM TAKEO 86, llega a esta fase definitoria, tras ganar la octava fecha, que tuvo como sede el autódromo de Tacna. Allí supo aguantar la presión de sus oponentes y con una estrategia impecable logró superar los inconvenientes con la caja de cambios. De esta manera, el máximo exponente del Drifting celebró en el primer lugar del podio.

Sin embargo, la carrera de este domingo será totalmente diferente. El top 3 de la tabla de la posesiones está conformado por: Takeo Matayoshi, tercero con 148 puntos, Alonso Alfaro, segundo con 158 puntos, y Jorge Cardeña, primero con 166 puntos. La diferencia es  muy corta, por esta razón, el máximo exponente del Drifting peruano junto a su equipo, serán un solo puño para lograr el  Título de Campeón Nacional de la TC 1600 así como lo hicieron en el sudamericano del Drifting en Chile en el año 2013 en la que Takeo se corono como Campeón.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores:  Vistony, Norkys, Aelucoop, Llumar, Mitsui Accesorios, Sika, Sparco, Benvenuto y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*