Menu
Categories

Supermercados Peruanos es reconocida como la mejor empresa para trabajar en el sector retail
05/12/2015 Evento Empresarial

Supermercados Peruanos fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en el sector retail en la última edición del Great Place to Work, ubicándose entre los primeros cinco puestos del ranking, adicionalmente fue reconocida con el premio “Excelencia en Sentido de Equipo y Familia”.

El ránking de Great Place to Work reconoció a 45 empresas que promueven un mejor clima laboral en base al liderazgo, la capacitación y desarrollo, el trabajo en sentido de equipo y familia, entre otros aspectos.

“Este reconocimiento tiene mucho significado para nosotros. Creemos que el bienestar de nuestros colaboradores es un aspecto primordial dentro de nuestra compañía.”, señaló Mariela Prado, Directora de Gestión Humana de Supermercados Peruanos.

Cabe mencionar que el estudio consiste en encuestas al total de trabajadores de las empresas o a una muestra representativa de estos.

Por otro lado, la cadena de mejoramiento del hogar Promart, fue considerada dentro del ranking ocupando el puesto catorce. Fue reconocida por cumplir un notable desafío en la capacitación de su personal durante el 2015.

La organización Great Place to Work, otorga este premio por sus elevados niveles de confianza, compromiso y camaradería. La evaluación para otorgar este reconocimiento se realiza a través de una auditoria a las prácticas y políticas de RR.HH que tiene la empresa y con una encuesta a los trabajadores de las compañías.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*