Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Star Wars: El despertar de la fuerza arrasó en su primer día de estreno

Publicado el 18/12/15

Star Wars: El despertar de la fuerza, arrasó en las taquillas, e indudablemente seguirá siendo el rey durante las próximas semanas.

El EPISODIO VII generó una reacción inmediata hace ya más de un mes, con el inicio de la pre venta, que rompió el récord de ventas en la historia del Perú, fueron 85 000 personas que lograron cerrar la mejor pre venta realizada en los últimos tiempos.

La gran fiebre de Star Wars: El despertar de la fuerza, ha quedado demostrada en todos los complejos de cine del Perú, contando con estrenos de media noche en su totalidad. No satisfechos con ellos, algunos han programado funciones cada hora, pero si de verla se trata, puedes encontrar funciones en todos los exhibidores del País, esta vez Star Wars: El despertar de la fuerza, es una película que será imposible perdérsela, solo basta buscar el cine más cercano, elegir el horario y disfrutar de la fuerza, sólo deja que entre.

El día de ayer el 86% de las entradas vendidas de todos los cines a nivel nacional, pertenecen a este gran EPISODIO VII. Con esta apertura, Perú ha logrado ser uno de los mejores de la región, superando a Chile, Argentina y Colombia. #La Fuerza Despertó.

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, HOY, SÓLO EN CINES



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *