Menu
Categories

Sporting Cristal es primer finalista del torneo Descentralizado 2015
09/12/2015 Deportes

Trujillo, dic. 09. Sporting Cristal aseguró su presencia en la final del Descentralizado 2015 pese haber caído en condición de visita (4-3) ante la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo y se encuentra a la espera del partido entre Real Garcilaso y Melgar de Arequipa para conocer el rival con el que peleará por el título nacional.

La oncena “bajopontina” dirigida por Daniel Ahmed tuvo en el delantero Irven Ávila a su mejor jugador, siempre fue opción de pase para sus compañeros desmarcándose y creando espacios pero el jugador más desequilibrante del campo fue el juvenil Beto Da Silva.
Los “poetas” se adelantaron en el encuentro con un tanto del mediocampista colombiano Donald Millán en el minuto 12′ de la primera etapa; los celestes encontraron la igualdad con el autogol del zaguero cafetero Cardoza pero a los 33′ Emiliano Ciucci puso el 2-1 para los trujillanos y así se fueron al descanso.
Para la complementaria, César Vallejo tuvo un bajón importante en su juego y permitió que Sporting Cristal se apodere del tramite del partido y encuentre nuevamente la paridad en los pies de Ávila; en el minuto 50′, apareció el joven jugador celeste Beto Da Silva para dejar en el piso a dos rivales y definir al ángulo del arco defendido por Salomón Libman.
En los últimos minutos el equipo trujillano apostó por los pelotazos y fue así que consiguió el empate y el triunfo final por obra de Donal Millán (78′) y Miguel Silva (90′).
El cuadro celeste también aseguro su pase a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*