Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Ronald Quinteros: “El objetivo era el título pero lucharemos para terminar terceros”

Publicado el 14/12/15

Quieren cerrar el año clasificando a la primera fase de Copa Libertadores pero deben revertir el 1-0 en contra. Pese a ello, Ronald Quinteros sabe que no un gran aliciente ya que ellos apuntaban al título nacional. “Nosotros queríamos ganar el torneo, ser campeones y estar en esta instancia nos nos hace sentir bien” sostuvo para su web oficial.

“No por esto vamos a bajar los brazos. En casa revertiremos el gol en contra para clasificar y jugar una copa màs pero te repito no querìamos eso. El objetivo era el título pero lucharemos para terminar terceros”” acotó.

El ‘patito’ es conciente que tenían equipo para luchar por un campeonato nacional pero son concientes que dejaron todo en la cancha. “No es fracasar cuando luchas y dejas todo. Fracasar es no intentar pero es cierto que no se cumplió el objetivo” indicó.

Por último, el volante quiere terminar la temporada con un triunfo y clasificar a un Libertadores. “Lavarse la cara será ganar y quedar terceros. El rival es duro porque tiene oficio pero en casa las cosas tienen que ser favorables” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *