Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Rinaldo Cruzado espera que su medio hermano Mario Palomino campeone con Melgar

Publicado el 15/12/15

Estuvieron a punto de enfrentarse en la final pero el destino no quiso. Rinaldo Cruzado Durand juega en la Universidad César Vallejo de Trujillo y Mario Palomino Durand en Melgar y son hermanos de madre.

Ambos pudieorn hacer historia enfrentándose en una final pero ahora uno de ellso espera que el hermnao se consagre y toque la gloria. “Me encantaría que mi hermano gane con Melgar” sostuvo Rinaldo Cruzado para su web oficial¨Tengo una linda sensación verlo codearse con gente experimentada. Es un chico que se está esforzando al máximopara poder sacar adelante a su familia.

Soy concienet de todo lo que ha pasado para llegar a donde está. Solo le queda disfrutar el momento. Ya con lo que ha vivido hoy es mucho para su corta edad” acotóRinaldo sigue contando lo orgulloso que está al ver a su medio hermano en una instancia final. “Yo lo vi con Alianza en el 2003y fue una de las sensaciones más lindas que he podido vivir en mi vida y solo le digo a él, todas las veces que hablamos, que disfrute de estos momentos que son inolvidables” concluyó