Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presentan 5 razones para encontrar el amor con ayuda de Internet este 2016

Publicado el 28/12/15

5 razones para encontrar el amor con ayuda de Internet este 2016

Encontrar pareja estable con ayuda de Internet se está convirtiendo en una tendencia en nuestro país, donde actualmente el 34% de la población es soltera. Por ello, Mimediamanzana.pe, el portal peruano de dating online, nos presenta 5 razones para aprovechar este canal para encontrar el amor este nuevo año.

Sin lugar a dudas, uno de los deseos más importantes de muchos peruanos para este 2016 es encontrar el verdadero amor, principalmente para los 4.8 millones de solteros entre los 20 y los 55 años, que sueñan con una relación duradera.

Hoy, con un ritmo de vida tan agitado, se torna más difícil encontrar a la persona ideal para compartir nuestras vidas; sin embargo Internet se ha convertido en una herramienta muy efectiva para lograrlo. ¿No lo crees? Entonces presta atención, porque Mi Media Manzana, el portal peruano de dating con más de medio millón de usuarios, nos presenta 5 razones para encontrar el amor con ayuda de Internet:

Es seguro y privado: usando páginas de dating online no necesitas exponer todos tus datos personales, como teléfono o correo, y únicamente los brindas a otra persona cuando haya confianza suficiente para conocerse. ¡Ojo! debes ser honesto en todo momento para aumentar tus probabilidades de conocer una pareja con quien puedas iniciar una relación de largo plazo y con futuro.

Aumenta tus posibilidades exponencialmente: con ayuda de Internet podrás escoger entre cientos de perfiles el que más se adecúe al tuyo, para luego entablar comunicación. ¿Cuántas personas solteras nuevas puedes conocer en un bar un fin de semana? Probablemente pocas; sin embargo por internet, con un solo clic, podrás conocer muchos candidatos y candidatas interesantes.

Internet va contigo a todos lados: gracias a Internet puedes buscar el amor con cualquier dispositivo móvil, y puedes chatear y conocer a otras personas solteras con tus mismos intereses desde cualquier lugar. Incluso, páginas como Mi Media Manzana cuentan con aplicaciones que te facilitarán la búsqueda.

Mucho más rápido y efectivo: a diferencia de otros medios, con el dating online tienes la posibilidad de filtrar a las personas que deseas conocer de forma efectiva, así no pierdes tiempo con candidatos o candidatas que no cumplen con tus requisitos mínimos de búsqueda, como por ejemplo lugar, edad o intereses.

No existen barreras ni distancias: gracias a Internet es mucho más sencillo contactarte con personas de cualquier parte del mundo, ampliando más tus posibilidades de encontrar a la persona ideal. Así puedes conocer a alguien que vive en tu mismo distrito o en un país vecino que jamás hubieses podido haberte cruzado de no ser por Internet.

El dato: Según cifras de Mimediamanzana.pe, las búsquedas online de pareja se incrementan hasta 300% durante las vísperas del Año Nuevo y los días posteriores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *