Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Presentación del poemario “Desde el otro lado” de Eliana Vásquez

Publicado el 15/12/15
La asociación educativa y cultural “Ventana Abierta” y Mascapaycha Editores organizan la presentación del libro “Desde el otro lado” de la poeta Eliana Vásquez Colichón que se realizará este miércoles 16 de diciembre de 2015 a las 7:00 pm en el auditorio del Teatro Federico García Lorca del Centro Español de Lima (Av. Salaverry 1910 – Jesús María). Ingreso libre.

 Los comentarios de la obra estarán a cargo de Ana María García, Elvira Ordoñez y Ricardo González Vigil y la participación especial del músico Lino Bolaños.
SOBRE  ELIANA VÁSQUEZ COLICHÓN
Máster en Psicología de la Educación y Desarrollo Humano en contextos multiculturales por la Universidad de Valencia – España y doctorante del mismo programa. Licenciada en Educación – Especialidad de Lengua y Literatura; Maestría en Literatura Hispanoamericana por la PUCP; con estudios concluidos de Doctorado en Literatura Peruana y Latinoamericana por la UNMSM donde organizó el Primer y Segundo coloquio de estudiantes del doctorado en Literatura que se llevó a cabo en noviembre de 2013, cuenta con diplomados de segunda especialidad en Gestión Empresarial aplicada a la Educación, en Educación Virtual, en Docencia Superior y en Educación Inclusiva. Cuenta con más de 17 años de experiencia docente en los niveles: inicial, primaria, secundaria, superior y universitaria. Es miembro de la Red de Escritoras Latinoamericanas y de la directiva de la Comisión de escritoras del PEN internacional; fundadora y presidenta de la Asociación educativa y cultural “Ventana Abierta”. En 2001, publica el poemario “Columna Vertebral“ bajo el sello editorial de Arte REDA. Textos de su autoría aparecen en revistas y antologías en el Perú y en el extranjero. Como gestora cultural desde el año 1997 organiza eventos literarios, recitales de poesía, conversatorios, presentaciones de libros, entre otros. El año 2000 y 2001 dirigió el evento “La voz de la palabra” bajo el auspicio de la Universidad Ricardo Palma. Formó parte del taller “Anillo de Moebius”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *