Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Perú jugará la final de voley femenino ante Brasil en Los XXI Juegos Escolares Sudamericanos Paraguay 2015

Publicado el 10/12/15

Este viernes 11 de diciembre

La selección femenina de vóley venció esta mañana 3-0  (25-8, 25-14 y 25-25-8, 25-14 y 25-22) y clasificó para jugar la gran final contra su similar de Brasil que ganó 3-0 a Colombia por los XXI Juegos Escolares Sudamericanos Paraguay 2015. El partido por la medalla de oro se jugará este viernes a las 11 de la mañana (09:00 horas de Perú) en el Coliseo de la Federación Paraguaya de Vóley situada en el Polideportivo de la Secretaría Nacional del Deporte en Asunción.

Asunción soportó una tormenta la noche del miércoles que dejó la ciudad en estragos por alguna que otra inundación y la falta de luz en algunos sectores. Por eso no sorprendió que cuando Perú jugaba el tercer set contra las venezolanas y estaba a punto de rematar el triunfo se fuera la luz y hubo que esperar 20 minutos para reanudar el juego.

Perú está representado en estos Juegos Escolares Sudamericanos por el Colegio Aplicación ISPP de Tarapoto con las siguientes voleibolistas: Angélica Bustamante, Karin Paredes, Amparito Flores, Samy Torres, Támara Chávez, Shayda Reátegui, Karolyn Yshuira, Amelia Morales, Aicsa Gonzáles, Tatiana Paredes. El entrenador es Maxwell Bartra.

Amparito Flores, una de las mejores jugadoras en el triunfo sobre las venezolanas dijo que “esto es muy importante para nosotras. Llegar a una final y jugar con Brasil es demostrar ahora que podemos logra el primer puesto. Es nuestra primera vez fuera del país y estamos orgullosas de defender al Perú”.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *