Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Patinaje sobre hielo: La Búsqueda De Papa Noel

Publicado el 12/12/15
  • Desde el 4 de Diciembre al 6 de Enero, Mega Plaza se convertirá en un lugar especial para todos los niños en la búsqueda de Papá Noel.

Comenzando las celebraciones por navidad, Mega Plaza ha creado un ambiente especial para buscar a Papá Noel dentro del centro comercial a través de una divertida dinámica que terminará con un show temático sobre hielo para toda la familia. Este evento es el primero en llegar al “Cono Norte” a ofrecer un show de calidad para todas las edades.

Traído desde los EEUU y con 33 artistas en escena, este novedoso show presenta al verdadero Papá Noél. Como gran antesala, los pequeños serán parte de una experiencia vivencial que los invitará a cumplir una misión secreta a través de las “Estaciones Navideñas” que hay distribuidas en el centro comercial: Encontrar a Papá Noel. Su búsqueda por Mega Plaza tiene como objetivo fomentar que los niños aprendan a trabajar en equipo, además de desarrollar sus habilidades para resolver obstáculos mientras se divierten y conocen el origen de la navidad.

La actividad empieza con los rumores de que se ha visto a Papá Noel haciendo las compras navideñas en Mega Plaza, y se invita a los niños a encontrarlo. Para  ello, los más pequeños deben buscarlo a través de “Las cuatro estaciones navideñas”; cada una con una temática distinta y con pistas sobre su paradero. Luego de recorrer las estaciones, los chicos finalmente darán con la base del Polo Norte en el Perú; un lugar lleno de nieve, magia y encanto, en donde podrán encontrar, por fin, a Papá Noel, quien aparece en medio de un impresionante espectáculo sobre hielo.

Para participar los niños necesitan adquirir su pasaporte (ticket de ingreso) del Polo Norte, que será sellado en cada estación navideña previa al show central. Los niños recibirán su pasaporte junto a su entrada (los padres solo la entrada) y ya son parte del show. El despliegue de la producción se lleva a cabo hasta el 6 de Enero, incluyendo feriados dónde se realizarán funciones especiales.