Menu
Categories

Participan más de 40 destacados artistas peruanos contemporáneos
07/12/2015 Cultural

Vuelve Edición Limitada (E.L.)

Pintura, dibujo, fotografía, grabado y escultura de más de 40 destacados artistas peruanos contemporáneos.

Edición Limitada se distingue por presentar obras de arte, de pequeño y mediano formato, que no suelen exponerse en galerías. La mayoría de obras son inéditas, parte de proyectos personales de los artistas o piezas que tenían guardadas en sus talleres. Estas últimas serán mostradas en una sección especial.

Otra de las novedades este año es la producción de 4 carpetas de grabado y fotografía, primer proyecto de EDICIÓN LIMITADA en conjunto con los artistas. Ricardo Wiesse, Alicia Cabieses, Enrique Polanco, Eduardo Tokeshi y Armando Williams conforman la primera de éstas carpetas, que vienen siendo trabajadas con 18 artistas consagrados. Cada carpeta es única, y está conformada por una selección de 50 de sus obras más características.

“Para el coleccionista, encontrar una de las primeras obras del artista de su interés, o propuestas diferentes a lo que se venden en las galerías, es de gran valor. Esto es parte de lo que también ofrece Edición Limitada” señalan Daniela Napurí e Ivana Ferrer, artistas y organizadoras del evento, que empezaron el 2014 convocando amigos para unshowroom privado en un taller de arte en Miraflores. Este año apuestan por una producción más arriesgada, donde el visitante será recibido y asesorado directamente por las organizadoras.

La expo-venta se presentará del 11 al 21 de diciembre en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (Av. Pedro de Osma 135, Barranco), espacio con mucha actividad cultural, seguridad en la puerta,  estacionamientos, amplias  salas y servicio de café gourmet,  para comodidad de los visitantes.

Cabe destacar que el evento se circunscribe en la temporada navideña, como alternativa de compra de piezas de arte únicas, a precio de taller.

Obra_Enrique Polanco

Artistas participantes:

Enrique Polanco, Haroldo Higa, Eduardo Tokeshi, Armando Williams, Ricardo Wiesse, Abel Bentín, Diego Lama, Alice Wagner, Jorge Cabieses, Edi Hirose, Alicia Cabieses, Claudia Coca, Pablo Patrucco, Patricia Villanueva, Rudolph Castro, Roxana López-Guerra, Joaquín Liébana, Maricel Delgado, Fernando Prieto, Iliana Scheggia, Lucía Reátegui, Luisa Fernanda Lindo, Gianine Tabja, Yerko Zlatar, Lorena Noblecilla, Sylvia Fernandez, Alejandra Cisneros Luna, Ana Cecilia Farah, Mariana Riveros, Raúl Villanueva, Sofía Ramírez, Sol Toledo, Jorge Luis Dieguez, Sebastián Burga, Patrick Tschudi, Ivana Ferrer y Daniela Napurí.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*