Menu
Categories

Paracas apunta a convertirse en el Balneario de Sudamérica
01/12/2015 Construccion

Con el afán de buscar espacios más amplios y exclusivos donde desarrollar sus proyectos, los Inversionistas Inmobiliarios se alejaron cada vez más de Lima, hasta llegar a Paracas.

Lo que en un principio llamó la atención de las cadenas hoteleras, hoy despierta el interés de un mayor número de inversionistas, gracias a los trabajos que se vienen realizando para volver a la ciudad más accesible.

“En Paracas, se viene la modernización del puerto, la próxima inauguración del aeropuerto y la ampliación de la autopista que va de Chincha a Pisco. Estas obras de gran envergadura van a volver a Paracas más atractivo para los inversionistas” señala Fernando Cillóniz, gobernador regional de Ica.

BALNEARIO DE SUDAMÉRICA

La visión que se tiene de la ciudad es compartida entre los empresarios privados y las autoridades: hacer de Paracas el próximo balneario turístico de la región.

“Paracas tiene todo el potencial gracias a su cultura y su reserva natural. Además cuenta con sol todo el año, lo cual lo pone en una mejor posición que otros balnearios como Punta del Este por ejemplo” señala Ronnie Suero, director general de Inversiones Suma.

Según señala Miguel Ángel Castillo, alcalde de Paracas, el número de turistas crece a un ritmo de 15% anual. Solo en el 2014 medio millón de turistas llegaron a la ciudad, una población flotante que necesita de hospedaje y servicios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*