Oficializan inicio de Servir en ministerios y entidades públicas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oficializan inicio de Servir en ministerios y entidades públicas
29/12/2015 Economía

La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) oficializó hoy, mediante una resolución de la presidencia ejecutiva, el inicio del proceso de implementación del nuevo régimen del Servicio Civil en cinco ministerios y 15 entidades del Estado peruano.

 
En la víspera el presidente de la República, Ollanta Humala, anunció la incorporación de esta reforma que permitirá el ingreso a la tercera etapa de concursos.
A través de diversas resoluciones se da inicio al proceso en los ministerios de Economía y Finanzas (MEF), Defensa (Mindef), Energía y Minas (MEM), Justicia y Derechos Humanos (Minjus)  y de la Producción (Produce).
Además en el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis), Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) e Instituto Geofísico del Perú (IGP).
Asimismo, en el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y Fauna Silvestre (Osinfor), Seguro Integral de Salud (SIS), Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (AccFFAA) y Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).
También, en el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), Oficina de Normalización Previsional (ONP) y Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace).
Por último, en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) y Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) y Provias Nacional.
Los dispositivos, publicados en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, cuentan con la firma del presidente ejecutivo de Servir, Juan Carlos Cortés.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*