Oficial: el Chelsea contrató a Guus Hiddink tras despedir a José Mourinho | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oficial: el Chelsea contrató a Guus Hiddink tras despedir a José Mourinho
19/12/2015 Futbol

El holandés Guus Hiddink fue confirmado oficialmente por el Chelsea como nuevo entrenador hasta final de temporada. Su tarea será salvar al equipo de una pésima temporada bajo las órdenes de José Mourinho, quien fue despedido el jueves.

“Estoy entusiasmado con volver a Stamford Bridge”, dijo Hiddink, que ya fue entrenador interino del equipo londinense de enero a junio de 2009.

Cuando Guus llegó en 2009 el Chelsea había despedido a Luiz Felipe Scolari, que había protagonizado un pobre comienzo de temporada. Con Hiddink, el equipo sólo perdió un solo juego de liga y finalizó tercero en la Premier League. Además, ganó la FA Cup ante Everton en Wembley y escaló hasta las semifinales de la Liga de Campeones.

“El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo, pero no se está actualmente en la posición en la que debería encontrarse. Sin embargo, estoy convencido de que volveremos a esa situación esta temporada”, agregó el DT holandés.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*