Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nueva Acrópolis celebra el Día Mundial del Voluntariado

Publicado el 04/12/15
Con diversas actividades de solidaridad en todo el país, Nueva Acrópolis celebra el Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora cada 5 de diciembre por decreto de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
 
En esta oportunidad los voluntarios de Nueva Acrópolis realizarán más de 20 jornadas sociales en todo el Perú. En la ciudad de Lima los beneficiarios serán los niños del PRONOEI “Pequeños constructores”, en San Juan de Lurigancho y los abuelitos de la Casa hogar “Splendor”, en los Olivos, en una jornada especial a realizarse el 13 de diciembre.

Asimismo, en coordinación con la Red Perú Voluntari@, que reúne 80 organizaciones de Voluntariado,  Nueva Acrópolis brindará talleres de capacitación a los voluntarios de las diversas organizaciones.

En palabras de Delia Steinberg Guzmán, Directora Internacional de Nueva Acrópolis,“El voluntariado, puesto al servicio del bien común, produce cambios profundos no sólo en la sociedad, sino también en el corazón de aquel que lo practica”. Así, desde hace 57 años los voluntarios de Nueva Acrópolis transforman el mundo y a sí mismos a través de acciones de promoción de la cultura, formación humana, educación, protección del medio ambiente, ayuda en momentos de emergencia y apoyo a poblaciones vulnerables.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *