Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Monika Von wedemayer, campeona nacional de adiestramiento

Publicado el 01/12/15

La temporada deportiva en nuestro país empieza a llegar a su fin y, con marcado éxito se realizó el Campeonato Nacional de Adiestramiento en el Club Ecuestre Huachipa, donde se consagraron los mejores jinetes y amazonas del momento.

El certamen se llevó a cabo los días 28 y 29 de noviembre con la presencia de numerosos amantes de este deporte, quienes destacaron las cualidades de nuestros deportistas.

En la categoría Mayores FEI San Jorge, la amazona Monika Von Wedemeyer logró el título en la monta de “Senza Dubio”, quedando en el segundo puesto Margoth Batievsky en “Fox Sea”. “Estoy feliz por este nuevo éxito en mi carrera”, declaró a la prensa la vencedora.

Los ganadores en las otras categorías fueron los siguientes: Cuarto Nivel: María Gracia de La Piedra con “Lucky 007”; Tercer Nivel: Sylvia F. De Mulder con “Tine Cloud”; y FEI Junior Individual (Categoría Juvenil): Ana Lena Milla con “Wadi Royan”.

En 2do. Nivel: Sophie Bentín con “Jordan VIII”; en 1er. Nivel: Enrique Noria con “Orgulloso III”; en Nivel Introducción: Lara Ganoza con “Tiger”; en Caballo Debutante: Margoth Batievsky con “Quantastico”; en Categoría  Infantil: Alessia Horning con “Alma Mater”.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre, en la voz de su presidente David Levy, premió a los campeones en una ceremonia especial. “Se va un año bueno para nosotros, pero aún queda el Nacional de Salto”, destacó el ingeniero.

Nacional de Salto

Precisamente, el Campeonato Nacional de Salto se realizará este 4, 5 y 6 de diciembre en las modernas instalaciones del Club Ecuestre Huachipa. En escena estarán los jinetes y amazonas más destacados del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *