Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Modifican Plan de Desvío Vehicular por construcción de By Pass 28 de Julio

Publicado el 14/12/15

La Municipalidad de Lima dispuso reajustar ligeramente dicho plan de restricción para facilitar una mayor fluidez vehicular, luego de un exhaustivo monitoreo técnico al ensayo de desvío que se aplica desde el 5 de diciembre en los alrededores de la obra del By Pass 28 de Julio.

Como consecuencia de esta evaluación, a partir de las 00:00 horas del viernes, las dos primeras cuadras de la avenida Petit Thouars se usarán en doble sentido para permitir la conexión de los vehículos -que vienen del distrito de La Victoria- con Jesús María y Lince.

De acuerdo con el nuevo mapa de desvío, las unidades de transporte público y privado que pasen por la Av. 28 de Julio con destino a dichos distritos cruzarán la vía expresa Paseo de la República hasta llegar a Petit Thouars. Luego, entrarán por esta vía hasta el jirón Manuel Corpancho donde girarán hacia las avenidas Arequipa y República de Chile para proseguir normalmente su destino.

En tanto, los vehículos que fluyan por la Arequipa hacia La Victoria, procedente de Lince o de Jesús María ingresarán por el Jr. Saco Oliveros hasta Petit Thouars o seguirán por la primera calle hacia José Díaz (Estadio Nacional).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *