Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mister Continental 2015 – Fotos

Publicado el 03/12/15

CERTAMEN OFICIAL – 5 DE DICIEMBRE – COLEGIO LA SALLE

Mister Continental 2015 con representantes nacionales y modelos internacionales

Esta conferencia de prensa se realizó el miércoles 2 de Diciembre en el Instituto Frieda Holler (Calle Tiziano 118, San Borja), y contó con la presencia de las artistas invitadas Ménica Cabrejos y Susan León, quienes serán a la vez parte del jurado y presentadora del evento, respectivamente.

Los pre-seleccionados fueron presentados en el evento internacional 30 Horas Gamarra Fashion Show 2015 y han vivido durante las últimas semanas una experiencia única al recibir entrenamiento en pasarela, protocolo, maquillaje, estilismo y clases de oratoria, además de sesiones de fotos. El Mister Continental 2015 y el Mister Continental Internacional 2015 es un certamen de belleza masculino que tiene la intención de mostrar y descubrir nuevos rostros del modelaje de la mano de una formación. Es por ello que la organización tiene como fundamento buscar el desarrollo integral, Cultural e Intelectual de los participantes.

Auspiciadores y patrocinadores: Dental Class, Frieda Holler, Clínica Jackmont, Renueva tu salud, Natural Body, New Athletic, Temos Francia, Temos Rodrigo Soler, Ritmo Son Estudio y ESCNA 7.

La ceremonia oficial del certamen 2015 Mister Continental será realizada el Sábado 5 de diciembre a las 7 pm en el Colegio La Salle. Venta de entradas en la taquilla del teatro: Entradas a 30 soles.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *