Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miguel Moreno, la nueva voz del Perú

Publicado el 09/12/15

El imitador muestra la versatilidad que tiene para copiar a conocidos personajes de nuestro medio

El imitador Miguel Moreno Armas  ha ido ganando poco a poco un lugar importante en la comicidad peruana gracias  a su gran talento y habilidad para imitar a varios personajes del mundo de la política, deporte, farándula e incluso periodístico.  Ahora él, con toda la experiencia adquirida en diversos escenarios, presentará un novedoso show “El Inimitable”, este 12 de diciembre en la Estación de Barranco.

“Este es un trabajo del que disfruto  a pesar que demanda de mucho estudio y perseverancia para copiar las actitudes, la voz, pues cada detalle enriquece al personaje. evocar personajes con un par de gestos y ponerlos en situaciones en las que, de otra manera, nunca veríamos es divertido”, advierte el artista.

En el stand up comedy no faltarán las caracterizaciones de los futbolista “La Foquita” con su baile “Toto” y Advíncula, las cuales se han convertido en los más solicitados y queridos por todos los peruanos.

Asimismo dará vida a los comentaristas deportivos Juan Carlos Orderique, Toño Vargas, Daniel Peredo, Jesús el “Tanke” Arias, Gonzalo Núñez, Roberto Zegarra.

Tampoco se escaparan de sus ocurrencias los ex Presidentes: Alan García, Alejandro Toledo, Alberto Fujimori. Mucho menos  Ollanta Humala, Federico Salazar,  Aldo Miyashiro, Mauricio Diez Canseco, Álamo Pérez Luna, Naamin Timoyco, Guido Lombardi, entre otros personajes.

Miguel es natural de Chiclayo. Desde muy niño imitaba las voces de los personajes de dibujos animados Tom y Jerry haciendo las delicias de sus amigos y familiares que se reían de sus ocurrencias. Además, se declara  admirador del comediante, Fernando Armas, quien es hermano de su madre. Razón por la que entendemos que el arte viene de familia.

https://www.youtube.com/watch?v=Umb4fcktd9w

Entradas en Teleticket de Wong y Metro

Entrada: S/40

Día: Sábado 12 de diciembre

Hora: 7:30 PM

Lugar: Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112, Barranco, Lima)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *