Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza encenderá el primer árbol navideño de pantallas OUT DOOR de la región

Publicado el 02/12/15

La carismática Sully Saenz será la encargada de realizar el encendido y animar el espectáculo con su show de Navidad.

Provisto de la más innovadora tecnología el centro comercial realizará el tradicional encendido el jueves 3 de diciembre a las 7:30 pm.

Como todos los años, el centro comercial MegaPlaza realizará el tradicional encendido del primer árbol de Navidad de pantallas OUT DOOR de la región, contando con el fantástico show navideño de la talentosa Sully Saenz, espectáculo que se llevará a cabo en el estacionamiento frente a Tottus.

El moderno árbol de Navidad compuesto por 40 pantallas OUT DOOR, que pueden pesar hasta 50 kilos cada una, contará con internet, lo que permitirá a las familias de Lima Norte interactuar a través de divertidos selfies navideños capturados mediante un Dummy que enviará sus fotos a sus correos electrónicos.

Los visitantes del centro comercial también podrán ser parte de esta imponente estructura al proyectar sus fotografías navideñas en todas las pantallas del árbol, activación que estará disponible todos los jueves, viernes, sábados y domingos de diciembre desde las 4 pm hasta las 8:30 pm.

Pensando en los pequeños de casa, previo al encendido del árbol de Navidad, el Show de la Gatita Sully será el encargado de abrir esta fantástica noche navideña con una fiesta llena de música, divertidas coreografías, show de magia, concursos, juegos y mucho más.

Datos:

La tecnología OUT DOOR traída por Samsung a nuestro país, se caracteriza por su gran resistencia al aire libre, su fácil fabricación y mantenimiento, además de su poco consumo de energía. Estas pantallas cuentan con una tecnología viable para reproducir videos e imágenes cambiantes en exteriores, siendo ideales para publicidad, conciertos y grandes eventos como el que presentará MegaPlaza este mes navideño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *