Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lacrimosa: “En realidad, en Lima, tenemos que comer ceviche”

Publicado el 11/12/15

Ya se están ultimando detalles para el gran concierto que brindará la banda alemana Lacrimosa, que se presentará este domingo 13 de diciembre a partir de las 8 de la noche en la discoteca Cocos de Lince (Av. Arequipa 1530). Las localidades están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/.99. Tilo Wolff y Anne Nurmi, llegarán este domingo a las 11 de la mañana procedentes de Santiago, luego de brindar con éxito diversos shows en México, Argentina, Brasil y Chile. Su club de fans peruano se prepara recibirlos como se debe.  Los seguidores de la banda gótica han prometido formar una legión dark para darle la bienvenida a sus ídolos.

La expectativa crece y Eternal Symphony Entertaiment, productora que trae a Lacrimosa, informó sobre los requerimientos del artista para el camerino y los momentos previos a su show. “En realidad no hay ningún requerimiento fuera de lo común, el único requisito de la banda es comer Ceviche. “En realidad, en Lima tenemos que comer ceviche ¡Nos encanta!, me dijeron”, señaló Diego Velásquez, empresario encargado del evento.

Sobre la presentación de la banda en nuestra capital, nos informan que será un concierto de más de dos horas de duración con un set especial de más de 20 canciones con las que celebrarán sus 25 años de trayectoria y el lanzamiento de su nuevo disco “Hoffnung. En el marco de su gira mundialUnterWelt Tour, Lacrimosa ha ofrecido ya 4 shows en México con lleno total, así también en Sao Paulo, Buenos Aires y luego de Lima continuarán su periplo hacia Bolivia y Colombia en donde la fiebre gótica es muy fuerte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *