La Victoria: retiran a sereno, por cobrar coima a ambulante en gamarra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Victoria: retiran a sereno, por cobrar coima a ambulante en gamarra
15/12/2015 Nacional

Tras denuncia en un medio de comunicación, Municipio victoriano   despidió a sereno que fue grabado al momento de recibir un pago irregular de ambulantes que iban a ser erradicados de la zona.

Un agente del Serenazgo que fue grabado al momento de recibir un pago irregular de un comerciante ambulante en el emporio comercial de Gamarra fue identificado y sancionado por la Municipalidad de La Victoria que decidió separarlo de la institución edil.

Dicha acción forma parte del proceso moralizador del Plan de reordenamiento integral desarrollado por la comuna victoriana en la referida zona comercial desde inicios del 2015.

Enrique Eliot Parra Aste, agente involucrado, cuya acción fue emitida por un medio local, aprovechó su condición de jefe de grupo aprovechó la autoridad que ejercía para incurrir en dicha conducta inmoral, en pleno desarrollo del Plan “Navidad Segura 2015” que lleva a cabo el municipio victoriano, que consta de operativos constantes de erradicación de comerciantes informales que llegaron hasta el emporio.

El referido plan se desarrolla por disposición del alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, quien lidera las diversas intervenciones que la comuna ejecuta en los dameros A y B de la concurrida zona comercial.

El subgerente de Serenazgo de la comuna, Coronel en retiro PNP Luis Eduardo Celi Niño, agregó que dicha decisión fue “tomada de manera inmediata” y que en el distrito “no se permiten inmoralidades de ningún tipo y que acciones similares durante el plan han sido sancionadas también con la baja definitiva del involucrado”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*