La Victoria: por impedir inspección municipal, clausuran terminal de buses Flores Hnos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Victoria: por impedir inspección municipal, clausuran terminal de buses Flores Hnos
19/12/2015 Nacional

La empresa de transporte interprovincial fue multada con 1,925.00 nuevos soles por resistirse a la inspección municipal del establecimiento comercial.

Local tenía serias deficiencias en su infraestructura.

Con el fin de prevenir y resguardar la integridad de los pasajeros, La Municipalidad de la Victoria a través de la Gerencia de fiscalización con el apoyo de la policía municipal y la Policía Nacional del Perú, clausuraron el terminal la empresa de transporte interprovincial FLORES HNOS S.R.L, situado en la Av. 28 de julio N0 1246, en la Victoria, por resistirse a la inspección municipal del establecimiento comercial.

Por estas razones, los administradores de la empresa fueron multados el 50% de Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a de 1,925.00 nuevos soles.

Jorge Luis Guevara Querevalú, Gerente de Fiscalización de la comuna victoriana, mencionó que estos operativos continuarán en los diferentes puntos del distrito, con el fin de erradicar a las empresas de transporte terrestre informales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*