Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Victoria: Municipio presentó plan “Navidad Segura 2015” en Gamarra

Publicado el 09/12/15
  • Navidad Segura 2015 encabezado por el alcalde Elías Cuba, se desarrolla en el emporio comercial de gamarra.

 

  • Municipio victoriano desarrolla capacitación a empresarios por fiestas navideñas.

 

  • Municipio victoriano desarrollará conjunto de acciones por la visita de más de 500 mil personas diariamente por fiestas navideñas.

Por primera vez brigadas de defensa civil capacitan a empresarios del emporio comercial de gamarra, así como planes operativos de Serenazgo, Defensa Civil, Fiscalización, Policía Municipal, Tránsito Y Limpieza Pública. Serenos del distrito presentaron las nuevas estrategias de intervención a la delincuencia.

Se trata de una iniciativa que redoblará las medidas de seguridad antes, durante y después de las fiestas navideñas en las concurridas zonas del Emporio Comercial Gamarra en La Victoria.

Desde 6 y 30 am de hoy martes 8 de diciembre hasta el 02 de enero de 2016 en el emporio comercial de gamarra, la municipalidad de La Victoria presentó  Plan de “Navidad Segura 2015″ que se desarrollará en todo el distrito de la victoria.

Del mismo modo, el municipio pondrá a disposición más de 300 agentes municipales capacitados de diversas áreas para garantizar la seguridad, entre ellos 130 serenos, 25 personal de defensa civil, 45 fiscalizadores, 40 policías municipales, 25 de tránsito, 35 de limpieza a la gran cantidad de transeúntes y comerciantes en todo el distrito,. Habrá módulos informativos y de salud.

Se efectuarán constantes operativos a fin de detectar la venta y/o almacén de productos pirotécnicos. Asimismo se realizarán operativos a los establecimientos comerciales del rubro de panadería en prevención de los productos elaborados para fiestas navideñas (panteones y similares). Informó ELÍAS CUBA. Alcalde del municipio victoriano.

Participarán también como apoyo Policía Nacional del Perú, compañía de Bomberos Reyna Victoria Nº 08, Defensoría del Pueblo, gremios Empresariales y organizaciones afines al comercio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *