La Victoria: intervienen vehículo de transporte público con multas por más de 400 mil soles. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La Victoria: intervienen vehículo de transporte público con multas por más de 400 mil soles.
19/12/2015 Nacional

Inspectores de transito de la Municipalidad de La Victoria, lograron intervenir en la intersección de la Av. Nicolás Ayllon con  28 de Julio a la altura del Mercado de verduras, Un vehículo de transporte público con placa adulterada y  requisitoria con multas que suman más de 400 mil soles.

Al verificar la documentación correspondiente tanto del conductor como del vehículo se constató que la Minibús de placa: X1Q-772 marca Mitsubishi conducido por el Sr. Calderón Ambrosio Emerson Anselmo (34), verificado en el sistema alterno de la base de datos de requisitorias y capturas se obtuvo como resultado “Positivo” para requisitoria del vehículo en mención por no contar con tarjeta de circulación y/o prestar servicio sin autorización por lo que se le impuso una papeleta de s/. 15,400.00 soles.

El supervisor de Inspectores municipales  Sr. Richard Sebastiani conjuntamente con el personal a su cargo y el efectivo policial de tránsito, pusieron  a disposición de la Comisaría de San Cosme tanto al vehículo como al conductor quien también tenía requisitoria por Alimentos en el Segundo Juzgado de Villa el Salvador,

Cabe mencionar que en la dependencia policial se constató que dicho vehículo que al parecer pertenecía a la línea M1 de la Empresa Preferencial S. A. con código de ruta eo-654, tenía varias papeletas por infracciones diversas que suman 400 mil soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*