Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



La Copa Softnyx 2015 finalizó con éxito su primera edición

Publicado el 16/12/15

Luego de una ardua competencia los juegos Wolfteam, Rakion y Love Ritmo ya tienen campeones este 2015. Los más de mil gamers asistentes a la Gran Final de la Copa Softnyx 2015 el pasado domingo 13 de diciembre en el Maracaná de Jesús María lidiaron con la tensión y emoción durante el desarrollo de las competencias.

Mientras se realizaron las rondas clasificatorias los equipos utilizaron sus mejores estrategias donde demostraron ser los mejores para llevarse el premio máximo: la anhelada Copa Softnyx 2015.

Es así como el clan XTREM de Rakion, equipo LAN GAME HOUSE de Wolfteam y OLDEST de Love Ritmo se coronaron ganadores absolutos llevándose S/. 14,500 entre los 3 equipos, además de packs de Thermaltake (teclados y audífonos gamer).

El evento realizado por Softnyx, portal de videojuegos en línea Nº 1 en Latinoamérica, tuvo diferentes premios durante todo su desarrollo, entregando a los usuarios asistentes premios de Softnyx, miles de cash, y regalos especiales de las empresas sponsors del evento, cerrando así el año con una celebración para sus usuarios con mucha diversión por las diferentes actividades y shows presentados.

Para mayor información ingresa a   http://www.softnyx.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *