Menu
Categories

Kevin Martínez y Claudia Suaréz ganaron el “Campeón de Campeones de Paleta Frontón”
10/12/2015 Deportes

Kevin Martínez y Claudia Suárez fueron los grandes ganadores del torneo “Campeón de Campeones de Paleta Frontón”, en las categorías Superior Varones y Superior Damas, que se realizó en las instalaciones del Club Regatas Lima – sede Villa.

Ambos exponentes de este deporte revalidaron su título, siendo Kevin Martínez el que más batalló y venció en el quinto set a Bruno Semino, quien estuvo cerca de romper la hegemonía del cuatro veces campeón nacional.

Por su parte, Claudia Suárez se adjudicó el título número 18 de su carrera, tras superar por 3 sets a 1 a su clásica rival Sandra Chávez que la tuvo a mal traer en el tercer set.

“Este triunfo es muy importante para mí, ya que cumplo 18 años como campeona nacional. En este partido Sandra Chávez me complicó más de la cuenta en el tercer set, pero afortunadamente pude cerrarlo en el siguiente y obtener el título”, aseveró la campeona, Claudia Suárez.

A su turno, Kevin Martínez, acotó: “Fue un partido durísimo, Bruno es un gran rival que estuvo preparado muy bien físicamente. Nos fuimos al quinto set y felizmente pude ganar”.

Cabe mencionar que ambos exponentes fueron parte del equipo peruano que obtuvo el título en el Primer Campeonato Internacional de Paleta Frontón realizado en nuestra capital y que repetirá sede el próximo año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*