Menu
Categories

Keiko Fujimori anuncia que Chávez, Cuculiza y Aguinaga no irán a la reelección
29/12/2015 Nacional

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó hoy que los congresistas Alejandro Aguinaga, Martha Chávez y Luisa María Cuculiza no irán a la reelección en los comicios de abril próximo, luego del proceso de evaluación “política e integral” que se realizó al interior de la agrupación naranja.

En conferencia de prensa, Fujimori Higuchi indicó que de los 35 legisladores que actualmente tiene su bancada, son 18, los que no participarán en las elecciones del 2016. Entre ellos, Aguinaga, Chávez y Cuculiza, rostros asociados al gobierno del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000).

“Dentro de este grupo, de los 18 congresistas que no irá a la reelección, se encuentran tres personas que desde hace muchos años han realizado una labor política muy significativa. Le doy mi especial reconocimiento a esos tres amigos, a esos tres compañeros de largas veladas políticas. Me refiero a la doctora Martha Chávez, al doctor Alejandro Aguinaga y a la señora Luisa María Cuculiza”, manifestó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*