Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



José Gómez de la torre y Lorena Imaña son los nuevos campeones nacionales de triatlón 2015

Publicado el 01/12/15

El pasado domingo 29 de Noviembre desde las 8 am se desarrolló en el circuito de Nuevo Paracas (Carretera Pisco – Paracas) el Campeonato Nacional de Triatlón 2015.

Este evento albergo a los mejores triatletas nacionales en las distintas categorías quienes llegaron a parcas en busca de los títulos nacionales de la especialidad.

La prueba inicio a las 8 de la mañana con la distancia Olímpica donde los triatletas tuvieron que cubrir los 1500 más de natación en un circuito de dos vueltas para luego continuar con los 40k de ciclismo en un circuito de 8 vueltas en las nuevas pistas de paracas, y terminar con 10k de carrera pedestre en un circuito de 4 vueltas.

José Gómez de la Torre fue el primero en salir del agua y mantuvo el liderato del evento durante todo el recorrido hasta cruzar la meta, lo siguieron muy de cerca en todo el recorrido Ricardo Núñez y José Vicuña quienes se ubicaron 2do y 3ero respectivamente.

En la categoría damas Lorena Imañana también lidero desde la salida del agua teniendo muy de cerca de Andrea Castillo quien se ubicó en segundo lugar y unos minutos más atrás llego Melina Vieyra en 3er lugar.

En la distancia sprint donde participaron los juveniles desde las 9 am fue Oswaldo Chumpitaz quien se llevó la victoria seguido de Ronald Usceda y Rodrigo Bravo, en tanto Ada Bravo fue la vencedora Juvenil en damas seguida de Ángela Rodríguez y Lucia Morote.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *