Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Inició la Dinosemana en Perú

Publicado el 02/12/15

Luego del gran éxito de Intensamente, Disney/Pixar nos sorprende con una nueva producción, UN GRAN DINOSAURIO, nos cuenta una mágica historia entre un Dinosaurio y un humano. En el recorrido que hacen durante toda la película nos demuestran que hasta la bondad más simple puede cambiarlo todo. Con el éxito de esta nueva propiedad, Disney/Pixar ha catalogado la semana de estreno como la ¡DINOSEMANA! y Perú se encuentra en plena ¡DINOSEMANA! porque estamos a menos de 48 horas para enamorarnos de esta gran historia.

UN GRAN DINOSAURIO es protagonizado por un dinosaurio adolescente con un gran corazón llamado Arlo, quien se embarca en una aventura con la compañía de Spot, un joven humano quien le demostrará a Arlo, el gran dinosaurio que puede ser.

La bondad puede cambiarlo todo, emociónate con esta mágica historia entre un pequeño niño y UN GRAN DINOSAURIO, una película que llega a partir de este jueves 03 de diciembre, en todas nuestras salas a nivel nacional en los formatos 2D y 3D. ¡Vive esta gran historia, en tu formato preferido!

DINOSAURIO

Temas: ,