Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inician las celebraciones navideñas en Miraflores

Publicado el 09/12/15

Banco Financiero inicia  las celebraciones navideñas 

500 colaboradores y sus familias se juntaron para el encendido del Árbol Navideño de Miraflores

La comunidad miraflorina podrá disfrutar de la hermosa iluminación del emblemático árbol hasta el 10 de enero

 

Lima, viernes 04 de diciembre.- Como ya es tradición, el primer viernes de diciembre el equipo de Banco Financiero, en coordinación con el distrito de Miraflores, culminó la instalación y decoración del emblemático Árbol Navideño ubicado en el óvalo del parque central del distrito.

Con más de 14 metros de altura y una vistosa decoración, la conocida pieza ornamental está conformada por más de 2,000 brillantes adornos y luces, teniendo como fin esparcir el espíritu de las fiestas navideña hasta el 10 de enero.

En paralelo, con el fin de compartir con todos los colaboradores y sus familias, el Banco Financiero organizó un compartir en las instalaciones de sus oficinas y cerró con broche de oro el evento transmitiendo en vivo el encendido del histórico Árbol de Miraflores.

Adicionalmente, en agradecimiento por el buen desempeño de su equipo durante el presente año, el Banco Financiero está organizando la fiesta de colaboradores de fin de año “EnFila”, que se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú el 19 de diciembre.

Sobre el Banco Financiero

Con más de 25 años en el Perú, el Banco Financiero cuenta con el respaldo del Grupo Pichincha, el más grande de Ecuador, con más de 100 años de experiencia y solidez en la región Andina (Perú, Ecuador y Colombia), el Caribe, España, Estados Unidos y Panamá.

El Banco Financiero del Perú es un banco que acompaña el crecimiento de sus clientes en forma ágil, transparente y personalizada. Cuenta con dos certificados ISO 9001:2008 de gestión de calidad otorgados por IQNet (Red Internacional de Certificación) y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Para mayor información, puede ingresar a: www.financiero.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *