Horóscopo Semanal del 28 de Diciembre al 03 de Enero del 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 28 de Diciembre al 03 de Enero del 2016
28/12/2015 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Mantén en la mente tus objetivos. La perseverancia y tus más fervientes deseos serán las velas que te ayuden a surcar hasta los oceanos más embravecidos.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Avanza con paso firme y ten fé en tus capacidades. Tu fuerza de voluntad y amor propio serán las claves de tu exito en los nuevos proyectos que se te presenten.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

La convivencia es un poco complicada. A veces parece que las personas con las que convives pasan de todo y no ayudan. Habla con ellos, han de entender que las tareas domésticas son menos laboriosas si se reparten entre todos. Repartíos el trabajo y que cada uno se haga responsable de su parte, te evitará discusiones.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

No dejes que los cambios de tiempo afecten a tu estado de ánimo. La salud es lo más importante en una persona y no hay nada mejor que hacer deporte y cuidarse. Propón planes saludables a tus amigos que además te va a servir para descansar de la vida laboral tan intensa que tienes.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Es momento para planear un viaje con los que más te quieren. Es propicio para disfrutar de ellos, ver todo lo que te pueden aportar y, sobre todo, pasar un rato agradable. Tienes que tener en cuenta que tu comportamiento está mejorando pero que te queda mucho por cambiar.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Vas a tomar una importante decisión en tu trabajo. Esa oferta que esperas llegará en un momento en el que tu situación era ya estable y cómoda y tendrás que decidir si arriesgarte o quedarte con lo que tienes. Cuidado, no te dejes llevar por la impaciencia y espera a tenerlo claro.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Cuando las cosas se ponen difíciles tiendes a perder los nervios y a desesperarte. Es bueno que quieras que todo esté bajo control y que todo salga perfecto, pero siempre vas a encontrar obstáculos que superar y deberías aprender a aceptarlo.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

De repente, parece que todo va peor de lo que esperabas. En realidad, las cosas no son así, pero a ti te lo parecen. Tómatelo con calma. Te queda todo un año para conseguir lo que quieres, y lo vas a lograr.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Lo que verdaderamente tienes que hacer este año es lo que te propusiste. No dejes que te coma desde ya el día a día. Supérate a ti mismo. Cuidado con el dinero.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Esos problemas que te rondan por la cabeza, no les des la espalda, afrontalos e intenta solucionarlos de la manera más correcta, no huyas de las nuevas relaciones ya que te aportarán nuevos momentos, no rechaces a esas personas a primera vista ya que para conocer a una persona de verdad necesitas tiempo.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Ese afán por la estabilidad no llega a ocultar la pasión que se esconde dentro de ti. Te gusta demostrar lo que sientes. Pero también te gusta ser correspondido, aunque no siempre lo consigues. No te desanimes.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Tu situación amorosa es bastante normal, debes cuidar que el aburrimiento no se apodere de tu relación. Dale un poco de vida al asunto, seguro que sabes cómo hacerlo. Alguna escapada romántica o una noche de pasión con imaginación vendrá bien a tu relación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*