Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 14 de Diciembre al 20 de Diciembre del 2015
14/12/2015 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Debes aceptar el hecho de que todavía te quedan cosas por aprender, no te cierres puertas, absorbe todo lo que puedas del exterior, sólo así conseguirás tener buena relación con los que te rodean.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Si te das prisa en acabar con una relación que no va a ningún lado, podrás descansar finalmente. Tu propia conciencia es la que no te deja dormir ni relajarte.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

No dejes en manos ajenas una importante decisión. Es tu vida y debes dirigirla tú mismo aunque a veces resulte difícil. Eso no quiere decir que no te puedan aconsejar, seguramente tus allegados te darán sabios consejos que te ayudarán a tomar esa decisión. Pero recuerda…la última palabra la tienes tú.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Aprovecha la buena salud de la que gozas para exprimir todo tu potencial en las relaciones personales y profesionales. Pero no te confíes y bajes la guardia, ya se sabe lo mucho que te gusta lucirte, pero no hace tiempo para salir a la calle ligero de ropa. Recuerda el dicho…”hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Semanas de estrés y duro trabajo se merecen un pequeño descanso. Encuentra un poco de tiempo para dedicarte en exclusiva a ti. Esto hará que afrontes la semana con energías renovadas.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Ese fracaso en el trabajo no debe desmoralizarte. En realidad, no ha sido tan grave. Lo más grave sería que les dieras demasiada importancia. Los demás tienen errores parecidos. No te alarmes.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Ánimo con tus últimos logros profesionales. Se está premiando el trabajo que estás desarrollando, así que puedes dormir más tranquilo y seguir apostando por tu intuición.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Los malos comportamientos de las personas, y más de aquellas que no te interesan no te deben afectar. No dejes que tu buen sentido del humor se vaya por comentarios ajenos que no valen nada. Sigue siendo la misma persona y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Estás en una época cargada de ilusiones en tu vida que hacen que lo veas todo positivamente. Esa búsqueda exhaustiva que estás realizando en tu trabajo va a dar frutos dentro de muy poco, pero deberás ser paciente. Todo llegará.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Relájate y carga un poco las pilas porque puede ser que la vuelta al trabajo esté cargada de novedades. Muy probablemente tu pareja sentimental te pida que hagas algo por ella no muy sencillo de hacer para ti, pero accede porque te lo agradecerá.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Es el momento de ir a conseguir la meta más importante de tu vida, cómo ganarte la vida. Es un día idóneo para ello, deberás utilizar todas tus energías para ello. La fuerza que vas a tener hoy es desbordante, vas a tener la necesidad de gastarla sea como sea. Reorganiza tu vida.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Cuando estés haciendo dos cosas a la vez, recuerda que lo ideal es centrarse en una única tarea. Trata de no perder la concentración por ponerte con varias cosas a la vez. Por desgracia no eres una máquina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*