Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 07 de Diciembre al 13 de Diciembre del 2015

Publicado el 07/12/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Las estrellas están bien posicionadas para un intercambio abierto de opiniones. Enfréntate a tu “oponente” de forma abierta y honesta y ellos harán lo mismo contigo. La gente que te involucra en la conversación, se percata de que tus intenciones son positivas y responderán a tu animación.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si tiendes a distraerte o al nerviosismo, esto se manifestará en tu futuro inmediato. Intenta mantener la calma en todo momento para aliviar tus nervios a través de una actividad ligera. Si tu eres, sin embargo, una persona tranquila, en este momento te sentirás animado. Sin embargo, en ambos casos podrían surgir malentendidos y errores al interactuar con otras personas.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

La tensión en tu entorno es menor y en su lugar existe una atmósfera de ambiente relajado. Si antes la tensión era muy fuerte, esta relajación puede ser explosiva al principio. Eso podría conducir a estallidos emocionales y a mucha confusión.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te encuentras bajo un estrés considerable que ha sido causado por un conflicto interno. Permítete suficiente tiempo para resolver este conflicto. Sopesa ambas posibilidades y decídete por una u otra. En caso de que el conflicto interno estuviera entre el beneficio propio y la conciencia, decántate por el primero, si es que realmente no pudieras ignorarlo.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

El día de hoy se caracterizará por el malestar. Esto afectará tu vida familiar así como tu trato diario con personas de tu entorno. Asimismo estarás de un ánimo cambiante, lo cual no debe llevarte a culpar a otros. En lugar de eso dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas, sin arruinar tu relación con el resto de las personas involucradas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

No te sorprendas si te sientes un poco descentrado hoy; prueba a reconciliarte con tu cuerpo y a cuidarlo. Vendrá un tiempo en el que te sentirás mejor y más relajado.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Te estás enfrentando a conflictos de creciente agresividad y te puedes crear enemigos reales entre quienes se oponen a ti. Vigílate con ojo crítico y adopta una actitud moderada si no estás de acuerdo con alguien. En este momento tiendes a decir cosas de las que más tarde te arrepientes, pero de las que ya no puedes retractarte.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Las relaciones en tu círculo de amigos se intensificarán y llegarán con un halo de experiencia inolvidable. Especialmente en círculos con los que estás más unido, procesos muy positivos surgidos de dinámicas de grupo darán sus frutos, lo que te hará alcanzar tus metas con increíble rapidez.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Controla un poco tu ingobernable apetito de éxito. Es bueno sin duda perseguir tus objetivos con aguante y consistencia pero, a la vez, no deberías perder de vista el “panorama general”. Los sabios a veces sacrifican un peón o incluso su reina para ganar la partida.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tus sentimientos saldrán hoy a la luz, por lo que podrías llegar a ser más consciente de ellos que de costumbre. Sin embargo, esto no te desconcertará, sino que tendrás la sensación de estar más en contacto con tu yo interior, donde los pensamientos fluyen con mayor tranquilidad. Tu relación con los demás es favorable: puedes conocer a gente y trabajar bien con otros.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable.