Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hasta en 200% se elevan Pasajes en Terminales de Transporte Terrestre Interprovincial

Publicado el 23/12/15

Hasta en 200% se incrementó el Precio de los Pasajes del servicio de Transporte Terrestre Interprovincial en los terminales de Fiori (San Martín de Porres) y Yerbateros (San Luis) a dos días de las celebraciones por la Navidad.

Muy temprano, en el terminal de Fiori, los usuarios expresaron su malestar debido a que el pasaje para viajar hasta la ciudad de Chiclayo está costando 80 soles, cuando el precio normal es de 35 soles.

No obstante, con el paso de las horas, la tarifa se incrementó a 110 soles hacia el mismo destino, lo que provocó la airada protesta de muchos usuarios que esperaban desde varias horas en largas colas.

Los pasajeros también dijeron que viajar a las ciudades de Chimbote y Trujillo cuesta ahora 50 soles, cuando en épocas normales el pasaje está 25 soles.

Similar situación se observó en el terminal de Yerbateros, donde la tarifa se elevó en promedio en 50 por ciento. Desde este punto salen buses con dirección en centro del país, como Huancayo.

Los pasajeros lamentaron que a medida que se acerca la Navidad el precio continúa subiendo, como suele ocurrir todos los años.