Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hasbro Perú celebró el día mundial de la alegría compartiendo con los niños

Publicado el 16/12/15

De la aldea infantil sos en Pachacamac

Como todos los años, Hasbro celebró El Día Mundial de la Alegría, una iniciativa de voluntariado diseñado para difundir felicidad y traer un cambio positivo a miles de niños en más de 33 países. El programa se ha convertido en uno de los mayores esfuerzos globales de la empresa, dedicando la labor al beneficio de los niños.

El Día Mundial de la Alegría llama a participar a más de 5,000 empleados en todo el mundo quienes realizan un impacto en la vida de miles de niños en sus respectivos países.

A nivel local, los empleados de la oficina de Hasbro Perú transformaron por tercera vez consecutiva un espacio vacío dentro de la Aldea Infantil SOS de Pachacamac en una hermosa LUDOTECA para la institución. Ahora ese espacio es una zona de juegos, donde más de 50 niños experimentaron el gozo de la gran inauguración. Así mismo, los empleados compartieron su día con las familias de la Aldea, y organizaron una jornada de diversión para los niños.

Este año Hasbro Perú ha realizado la donación de $5,000 dólares, monto que permitirá seguir con las mejoras de la aldea infantil ubicada en el distrito de Pachacamac. Así como esta, son varias las aldeas infantiles que han sido intervenidas por los empleados de Hasbro Perú, quienes contagiados de los valores de la empresa dedican parte de su trabajo a formar parte de proyectos que buscan transformar el rostro de los niños en felicidad.

Acerca de HASBRO

Hasbro, Inc. es líder mundial en juguetes y entretenimiento para niños y sus familias alrededor del mundo, a través de una amplia gama de experiencias de entretenimiento inmersiva basadas en el portafolio de marcas mundialmente conocidas de la compañía. Desde juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y un exhaustivo programa de licencias, Hasbro se esfuerza por deleitar a sus clientes con reconocidas marcas como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.I, JOE, MAGIC: THE GATERING y MONOPOLY.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *