Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Field gana oro y bronce en Festival Iberoamericano de Promoción y Eventos (FIP)

Publicado el 16/12/15

Field, una de las marcas de galletas más querida por los peruanos, fue protagonista en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos desarrollado en Buenos Aires, Argentina este viernes 11 de diciembre, donde fue galardonada con una estatuilla de oro y bronce en las categorías ‘Comunicaciones Integradas de Marketing – Lanzamientos y Relanzamientos’ y ‘Acciones con nuevos medios interactivos’, respectivamente, y  por su campaña “Field: 150 años de mucho Filin”.

El jurado, compuesto por 57 expertos de todo el mundo, evalúo la experiencia que tuvo Field con el uso de las nuevas herramientas, resaltando las más de 99 mil vistas y el 1 millón de votos que se consiguieron en la web. Además, la campaña en Facebook alcanzó13 millones de personas y hubo un incremento de 5,140.8% seguidores con respecto a su anterior periodo.

El jurado también consideró las estrategias instrumentadas, como el uso de la imagen de los vendedores ambulantes más reconocidos de las calles de Lima. Esta acción de la marca permitió que el público sintiera mucha empatía con la campaña, haciendo suya la misma y generando debate a nivel nacional con sus comentarios en redes sociales.

“Hemos demostrado que no se necesitan presupuestos millonarios para hacer campañas ganadoras y exitosas. Este reconocimiento nos coloca a la par de grandes marcas locales e internacionales. Nos sentimos muy orgullosos de traer este premio a casa ya que consideramos que no sólo es un premio para FIELD sino también para todos los peruanos que participaron de la campaña a través de sus votos, comentarios, ‘me gusta’ y demás”, comenta Katty Carranza, Gerente Sr. de Marcas Locales de Galletas de Mondelēz International.

La exitosa campaña Field: 150 años de mucho Filin” culmina su participación en certámenes, tanto nacionales como internaciones, donde logró importantes reconocimientos. Ganó trofeos en los ANDA y DIGI’s, y quedó finalista en los EFFIE y Festival of Media Latam. Un caso de éxito que enorgullece a los equipos de Mondelēz Perú y Momentum, y que premia el gran trabajo que se viene haciendo con la emblemática marca Field.

FIELD es una de las principales marcas de Mondelēz Perú,  su amplio portafolio incluye marcas que han logrado posicionarse en la mente de los consumidores peruanos: Vainilla FIELD, Doña Pepa, Cua Cua, Coronita, Charada, Cream Crackers, ChokoSoda, Travesuras, Wafer, y la tradicional Soda FIELD.