Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Esta Navidad Wacom trae para ti la nueva forma de escribir digitalmente

Publicado el 07/12/15

Se acerca la época navideña y con ella el momento indicado de obsequiar el mejor y novedoso regalo. Si tu ser querido requiere hacer anotaciones en su trabajo, es estudiante o simplemente le gusta escribir de una forma natural, Wacom tiene el regalo perfecto.

Se trata de la nueva Bamboo Spark de Wacom, que en este siglo XXI brindará una nueva manera de vivir la escritura de forma natural y digital al mismo tiempo con tan solo presionar un botón.

Este novedoso equipo lo podrás llevar a donde quieras, dándote la libertad de elegir cuándo y dónde capturar ideas. Desde tomar notas en el salón de clases, reuniones ejecutivas o juntas, ofreciendo una manera sencilla de capturar ideas en papel.

Bamboo Spark permite escribir y hacer esbozos con un lapicero de tinta tradicional sobre cualquier tipo de papel tamaño A5. Su tablero de La tecnología de Resonancia Electromagnética permite comunicar el Bamboo Spark con el lapicero permitiendo que la información escrita en papel pase a un formato digital, pulsando un botón que está en el centro del Bamboo Spark.

La información escrita la podrás ver de forma digital en una tableta o smartphone, de tal manera que también la podras editar y compartir a quien tu quieras de una forma inmediata.

La forma de utilizar Bamboo Spark es muy sencilla, sólo hay que descargar la aplicación Bamboo Spark a un dispositivo iOS o Android que cuente con la tecnología Bluetooth® Smart.

Bamboo Spark se recarga a través del USB y permite usarlo de manera continua durante aproximadamente 8 horas.

Este regalo dejará fascinado a tu ser querido, seguramente te lo agradecerá con una carta que llegará a tu tableta o teléfono, escrita en su innovadora Bamboo Spark.

La Bamboo Spark de Wacom está disponible para su compra en las tiendas Mesajil Hermanos, Memory Kings, eMarket y Mercatec a un precio sugerido de $169.00 I.G.V incluido.

Temas: ,