Menu
Categories

Emilio Regueira: “El Vivo por el rock ha sido único para Los Rabanes”
18/12/2015 Espectáculos

Los Rabanes fue uno de los shows más explosivos que nos dejó el multitudinario festival “Vivo por el Rock” en su sexta edición. Con un setlist que incluía los temas más representativos de su historia musical y algunos otros experimentos sonoros, los panameños vivieron la “demencia limeña”, como ellos mismos han descrito, en una reunión en la que han demostrado con basta evidencia su vigencia y poder sobre los escenarios. La agrupación alista la publicación de su nuevo álbum “En Directo”, en formato físico para nuestro país.

“Creo que el público del Perú se lleva todo el mérito,  se formó un carnaval a las 2 de la tarde. Nosotros recién habíamos bajado del avión, luego de la Teletón de Panamá, y lo que recibimos fue mucho calor humano,  entrega total. Un público de varias generaciones. Mucha energía en el Perú”, señaló Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes quien también contó a manera de anécdota que les gustó ver mucha diversidad de estilos entre los asistentes al festival; “algunos lucían sus camisas de los Ramones otros con una postura rasta, pero todos saltaron y gozaron con Los Rabanes”, manifestó.

La banda de ska punk y fusión latina que ha ganado un Grammy Latino y ha pisado un sinnúmero de tarimas en toda Latinoamérica, USA Europa, destacó la experiencia que le tocó vivir, el buen nivel de producción del festival y la puesta en escena de las bandas peruanas. “Un festival como este ha sido único para Los Rabanes, cerramos el año de la mejor manera con el Vivo x el Rock. Pronto en Perú habrá una banda que va a revolver el mundo”, concluyó el cantante y compositor.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*