Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ella Baila Sola con nuevo disco

Publicado el 03/12/15

La cantautora española Marta Botía presenta “Martamente”, su segundo álbum en solitario que la muestra en una faceta más íntima con una mezcla de ritmos como en aquellos consagrados discos de Ella Baila Sola. “Este material es mucho más asentado, pues esto es lo que soy. Sin ser para nada una copia ni pretenderlo, las canciones tienen mucho contenido. Las letras están muy trabajadas, porque a mí me encanta jugar con el lenguaje”, manifiesta la artista que vuelve al ruedo discográfico luego de una pausa de 12 años.

Botía reaparece con un álbum impecable, fresco, moderno y cálido,  con  letras cercanas a las que nos tiene acostumbrados esta compositora, como si hubiese escrito cada canción pensando en su historia personal, con melodías cada vez más interesantes y a la vez sencillas, con ese toque acústico y confortable de escuchar que se mezcla con su inconfundible voz; con más ganas y más experiencia que nunca.

Marta Botía, fundadora del dúo Ella Baila Sola, ha vendido más de 5 millones de discos en todo el mundo, ha girado en cientos de ciudades, ha obtenido numerosos premios incluyendo una nominación al Grammy Latino, diversas tapas de revistas como Rolling Stone y mucho más, pero hoy se proyecta a largo aliento con su proyecto como cantautora individual sobre el que visualiza su futuro musical.

Luego de “Cumplir lo prometido” –la primera entrega de su trabajo en solitario-, un álbum que tuvo importantes colaboraciones entre las que destacaron Tomatito y Enrique Bunbury, esta vez la exponente nos ofrece una obra en la que arriesga un poco más en el campo musical; temas acústicos, románticos, algunos con ciertos matices electrónicos y emparentados a ritmos urbanos y al hip hop, dan muestra latente de su evolución de la que ella misma destaca como “más personal y no por ello más triste. Es más feliz porque soy una persona muy optimista”, nos dice. “No puedo parar de ti”, “Tú para mí” y  “De puntillas”, son algunos tracks que destacan de “Martamente” que ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify e Itunes.

Spotify​

https://goo.gl/1qcgb0

 

Video Oficial: “Tu Para Mi”

https://youtu.be/MlXbK1dxXnY