Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Elite Business Club es el primer Club de Negocios Privado Virtual

Publicado el 21/12/15

Elite Business Club traerá al siglo XXI el modelo de los clubes británicos del XIX  con el primer Club de Negocios Privado Virtual, que reúne a profesionales y empresarios influyentes de América y España.

Es promovido por un grupo de empresarios de éxito  para facilitar e impulsar las relaciones empresariales y económicas  que desarrollará su actividad en 22 países de habla hispana, Brasil y en Estados Unidos.

Elite Business Club es el primer foro transversal y transnacional orientado al fomento de las relaciones de negocio entre sus socios, aprovechando el enorme potencial que ofrecen los ecosistemas on-line y la interacción en tiempo real, promoviendo la relación profesional y personal. Un Club que opera en un soporte on-line y que se proyecta también en el mundo off-line.

Elite Business Club –explica Iñigo Manso, su presidente y fundador- quiere ser uno de los grandes activadores de la economía en los países donde opera, promoviendo unas relaciones, habituales desde hace décadas en el mundo anglosajón, basadas en unos intereses, una cultura y un idioma común, que debemos entender como una ventaja competitiva de primer orden”.

Un entorno exclusivo de máxima confidencialidad y seguridad creado para favorecer las relaciones profesionales y de negocio entre socios. Un Club restringido, que trabaja para sus socios y les ofrece servicios de alto valor añadido y al que se accede por invitación y bajo un pago anual.

No somos –indica Iñigo Manso- una red social, no queremos recibir ‘spam’, ni queremos ser 200 millones de usuarios. Queremos convertirnos en un referente para los negocios altamente eficiente. El club más influyente en el ámbito empresarial de estos países”.

La plataforma on-line sobre la que se ha construido facilita e impulsa las relaciones profesionales de directivos y empresarios en un entorno privado y selectivo, que replica, en un formato virtual global, ágil y efectivo, la capacidad de crear conexiones de negocio que ofrecen los clubes analógicos.

Cada socio podrá identificar oportunidades de negocio en su mercado y compartirlas con el resto, solicitar o facilitar información y colaboración para la puesta en marcha de proyectos o buscar socios para nuevas iniciativas empresariales.

La idea en reducir los plazos y costes, ser altamente eficientes, compartiendo información, asistencia, asesoramiento y ayuda en las gestiones, acceso a financiación … en las iniciativas de sus socios en cualquiera de los países donde está presente el Club”, indica su presidente.

En paralelo, ofrecerá servicios off-line en cada uno de los países donde opera, basados en acuerdos con terceros. Desde la selección de personal a la asesoría legal y financiera, además de servicios VIPs como el acceso a Clubs locales, servicio de recogida en aeropuertos, espacios de reunión exclusivos … Los socios pueden obtener también estudios e informes comerciales y financieros exclusivos y consultar la mayor biblioteca empresarial del mundo. Así mismo, serán los primeros en conocer los planes de desarrollo económico y empresarial en diferentes países, de la mano de sus socios, locales. “El Club es un canal altamente cualificado e influyente en el ámbito de los negocios de estos países y un dinamizador de sus economías”, indica Iñigo Manso.

El objetivo es tener en el Club al 0,01% (45.000 socios) de la población de habla hispana del mundo, aunque el perfil del socio está dentro del 1%. Los socios los podrán ser por invitación de otros socios o por solicitad y su admisión debe ser validada por el Club.

El Target

Directivos y empresarios, administradores de empresas públicas y altos cargos de la Administración, colectivo de expatriados de alta dirección, socios directores de firmas de inversión, personalidades relevantes,…

Los mil primeros invitados al Club,  disfrutan de la ventaja de convertir el pago de la membresía anual de 1.000 USD en una inversión que les hace socios propietarios.

El Club destina el 0,7% de los ingresos a Ashoka, la mayor red de emprendedores sociales del mundo; además, queremos aprovechar la capacidad de influencia del Club para potenciar proyectos educativos en entornos desfavorecidos de cada uno de los países.

A partir de 2016 los Socios del Club tendrán encuentros  exclusivos para los Socios en los diferentes países. Los Socios tienen la posibilidad de participar en cualquier evento de cualquier país. Una vez al año se organizará un evento transnacional, que irá rotando por las principales ciudades. Contando con un exclusivo servicio de recomendación diaria de contenidos, según las preferencias de cada socio

La misión es ayudar ha hacer negocios entre los empresarios en los 22 paises,  creando modelos  diferencial competitivo claro que son modelos de éxito con mucha técnologia mejorando los ratios de busqueda de partners confiables y en el Perú hay mucho interés porque hay libertad de mercado, se espera cerrar con 2100 socios .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *