Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Electro Selvámonos 2016: El evento electrónico del verano en la Costa Verde

Publicado el 07/12/15

El sábado 23 de enero, Selvámonos realizará su primer evento de la temporada 2016: el Electro Selvámonos.  Este tendrá lugar en Los Domos de la Costa Verde, un espacio novedoso que será intervenido por grandes exponentes internacionales de las artes visuales y la música electrónica. Early birds disponibles desde el 7 de diciembre en Teleticket y Atrápalo.pe.

Desde el día de hoy, lunes 7 de diciembre, se encuentran disponibles las entradas Early Bird para la tercera edición del Electro Selvámonos. Este año Selvámonos pone en valor las playas de la ciudad capital peruana, realizando su evento electrónico del verano en Los Domos de la Costa Verde, con algunos de los mejores artistas nacionales y extranjeros.

Como todos los eventos Selvámonos, este contará con una propuesta artística integral, que tendrá como protagonistas a la luz y el sonido. Para este año, Selvámonos prepara un line up de notables exponentes internacionales de la música electrónica y las artes visuales, interviniendo el espacio para brindar una experiencia sensorial inédita.

Los Early Birds para el Electro Selvámonos estarán disponibles a S/.35 Se contará con un stock limitado de 100 entradas. Una vez agotados los Early birds las preventas estarán a S/.50, gracias al esfuerzo de la Asociación Cultural Selvámonos y a sus aliados, por generar eventos de alta calidad a precios accesibles. El line up del Electro Selvámonos será anunciado el lunes 14 de diciembre del 2015. Eary Birds y preventas disponibles en Atrapalo.pe y Teleticket de Wong y Metro.

Electro Selvámonos 2016.

Fecha: sábado 23 de enero.

Lugar: Domos de la Costa Verde, Magdalena del Mar.

Precios:

Early Bird a S/.35.

Preventas a S/.50.

Entradas a la venta en Atrápalo.pe y Teleticket.

Anuncio de Line Up: Lunes 14 de diciembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *