Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Elecciones Presidenciales 2016: Susana Villarán confirma participación

Publicado el 12/12/15

Ex-Alcalde Susana Villarán aún evalúa con qué Partido participará

A través de su cuenta Facebook, la Ex-Alcaldesa de Lima Susana Villarán anunció su participación en las Elecciones Presidenciales 2016.

“Tomé una decisión. Haré todo lo que esté en mis manos para evitar que el fujimorismo regrese al gobierno de nuestro querido Perú. Pondré mi energía, mi pasión, mi vida, mi chalina verde de la esperanza en ese empeño”, indicó.

“Como bien saben, había decidido, a fin del año pasado (lo anuncié y lo repetí en ocasiones) no postular a cargo de elección este 2016. He estado en las regiones dedicada a la formación política de las mujeres autoridades y líderes sociales y cívicas. Eso es lo que me nacía hacer y lo que considero es indispensable (a) seguir realizando como tarea política en el país”, añadió.

Villarán de la Puente no precisa con qué partido político participará en los comicios, no dijo si será como candidata a la presidencia o al Congreso de la República, pero menciona haberse reunido con líderes como César Acuña, Pedro Pablo Kuczynski, Ántero Flores Aráoz, Yehude Simon y Alfredo Barrenechea. Susana Villarán renunció a Fuerza Social esta semana por discrepancias en un asunto familiar, así como por la alianza de su expartido y Democracia Directa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *