Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Diego Torres regresa al cine con “Papeles En El Viento” a partir del 10 de Diciembre

Publicado el 07/12/15

El cantante argentino Diego Torres llega a nuestro país, esta vez por la pantalla grande a través de su reciente retorno al cine en el film “Papeles en el viento”. La cinta se estrenará en nuestra cartelera nacional con una propuesta de comedia dramática a partir del 10 de diciembre.

Torres vuelve a su antigua pasión, la actuación, a través de esta nueva oportunidad que le ha permitido actuar con grandes talentos argentinos como Diego Peretti, Pablo Rago y Pablo Echarri, con quienes desarrolla la historia basada en la obra del célebre escritor Eduardo Sacheri.

Cuando El Mono muere sus tres amigos de toda la vida intentan sobreponerse a la pérdida y desean garantizar el futuro de la pequeña hija que su amigo dejó. Para Fernando, Mauricio y El Ruso, el desafío no será sencillo. Quieren recuperar una pésima pero cuantiosa inversión que El Mono realizó, cuando compró una promesa del fútbol que quedó trunca.

Papeles en el viento” dirigida por Juan Taratuto llegará a nuestros cines a darle una gota de humor y drama apto para toda la familia a partir del 10 de diciembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *