Menu
Categories

Cruz del Sur es la empresa de transporte terrestre preferida por ejecutivos peruanos en 2015
14/12/2015 Evento Empresarial

CRUZ DEL SUR ha sido reconocida como la empresa de transporte terrestre nº 1 en la preferencia de los ejecutivos peruanos según la XV Encuesta Anual de Ejecutivos (2015). Según este sondeo, realizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y CMR, el 30% de los empresarios encuestados eligió a CRUZ DEL SUR como su primera opción a la hora de viajar por tierra, casi doblando el porcentaje de sus competidores más cercanos.

Para CRUZ DEL SUR, este premio representa una gran motivación para seguir esforzándose y continuar con su compromiso de mejora continua. “Sabemos lo importante que es para una persona que viaja por motivos de trabajo el llegar descansado, tranquilo y puntual a su destino. Por ese motivo es que nos exigimos en brindar estos atributos en cada viaje que realizamos”, refiere Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

De otro lado, este logro puede ser entendido como el resultado del énfasis que CRUZ DEL SUR pone en la atención al cliente, la comodidad de sus buses y la seguridad que garantiza su flota altamente preparada.  Al respecto, Ramírez sostiene que “contamos con un equipo de ejecutivos que brinda asesoría personalizada a empresas instalándoles el sistema para que ellos puedan adquirir sus boletos directamente, controlar mejor sus gastos y, además, acceder a un crédito”.

Estas cualidades del servicio de CRUZ DEL SUR son a su vez fruto de una observación y análisis permanente de las necesidades y preferencias del ejecutivo peruano. “El empresario peruano buscaseguridad en su viaje, comodidad para llegar a su destino y exige realizar su jornada descansado, siempre puntualmente para poder cumplir con su itinerario. Por esa razón seguridad, comodidad y puntualidad son pilares de nuestro servicio”, revela Ramírez.

Con miras a mantenerse como líder en transporte terrestre, CRUZ DEL SUR seguirá innovando el 2016. Como explica Luis Ramírez, “el próximo año seremos la 1ra empresa de transporte terrestre en contar con el ticket electrónico. Esto hará más sencilla su compra a nuestros pasajeros, quienes podrán comprar en plataformas virtuales e imprimir sus pasajes desde su casa u oficina. Tendrán también opción a abordar el bus mostrando su celular con un código QR”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*